F.A.Q.

Preguntas frecuentes
¿Para qué sirve la titulación oficial de Cambridge?

Cada año un gran número de personas realizan un examen oficial de Cambridge con el fin de acreditar su nivel de inglés, ya sea con fines académicos o profesionales. Además es internacionalmente conocido, siendo aceptado y solicitado por instituciones de diversa categoría.

¿Puedo realizar el examen en aCCadem Idiomas si no soy alumno?

Sí que lo puedes realizar siempre y cuando sea una convocotaria abierta. Si es así, aparecerá publicado en la página web de Alicante Province Plus:

 

http://www.alicanteprovinceplus.com

¿Hay una edad mínima para realizar los exámenes?

No. Cualquier persona puede realizar un examen oficial de Cambridge. En el caso de que sea una persona menor de edad, los documentos requeridos deberán ir firmados por su padre, madre o tutor legal.

Si no me viene bien la fecha de la convocatoria, ¿puedo hacerlo otro día?

Sí. Se os ofrecen fechas alternativas para ese mismo mes pero en otro centro, normalmente en Alicante o Elche. Si tampoco os fuera posible en otro centro de formación, podríais realizarlo en otra fecha alternativa en aCCadem pero en la siguiente convocatoria.

¿Cuánto se tarda en obtener los resultados? ¿Y el título?

Los resultados tardan como mínimo un mes desde la fecha de realización del examen. El título oficial lo solemos recibir más tarde. No obstante, todos nuestros alumnos son avisados una vez llegan los certificados al centro para que pasen a recogerlo.

Deberá presentarse la persona examinada con su D.N.I. o en su defecto la persona autorizada con las fotocopias tanto de su D.N.I. como el de la persona que se ha examinado.

¿Puedo elegir mi pareja de speaking?

Siempre y cuando estés matriculado en algún curso de Inglés de aCCadem, tendrás derecho a elegir la pareja con la que deseas hacer el speaking.

Comprueba tu nivel de Inglés o Valenciano

indicador-nivel
CAMPUS VIRTUAL