Sobre aCCadem

Nuestro compromiso es tu satisfacción.

Siendo conocedores de que los idiomas son importantísimos en una sociedad globalizada como la actual, en aCCadem Idiomas queremos darte la mejor formación adaptándonos siempre a tus necesidades temporales y ofreciendo los precios más competitivos.

Hoy en día, además de la importancia de contar con un título que justifique tus conocimientos en idiomas, el dominio de un segundo o tercer idioma es imprescindible para acceder al mercado laboral. Para ello hemos diseñado una serie de cursos que se adapten a tu ritmo y a tus circunstancias.

¿Cuál es tu objetivo? ¿De cuánto tiempo dispones? ¿Puedes venir a clase o prefieres trabajar en casa y practicar conversación todos las semanas? aCCadem Idiomas ha pensado en todas tus necesidades para que encuentres el curso perfecto. En aCCadem, ¡los idiomas a tu ritmo!

Tú marcas tus tiempos y nosotros te asesoramos las pautas a seguir, para que el resultado sea el mejor para tí. Además de poderte preparar para tus cursos de Cambridge, podrás examinarte en nuestra academia de idiomas, ya que somos centro examinador de Cambride y no tendrás que desplazarte ningún otro lugar.

Y como sólo pensamos en ti, hemos creado una academia de idiomas a tu medida y aquí están nuestros compromisos.

 

Vista de un aula

Flexibilidad

Una amplia flexibilidad de horarios para que encuentres el mejor momento del día.

Vista de un aula

Comodidad

Aulas amplias y cómodas, dotadas de las últimas tecnologías.

Imagen parcial de las instalaciones

Experiencia

Profesores áltamente cualificados, con una dilatada trayectoria profesional.

Vista de un aula

Garantía

Los resultados de nuestros alumnos constituyen la esencia de nuestra garantía.

Comprueba tu nivel de Inglés o Valenciano

indicador-nivel
CAMPUS VIRTUAL