Prueba de nivel de idiomas

Comprueba tus conocimientos

Haz la prueba de nivel de inglés o valenciano desde esta web y descubre cual es el curso más recomendado para ti. Dependiendo de la puntuación que tengas podremos definir el nivel con una prueba oral con uno de nuestros profesores.
Antes de comenzar la prueba tendrás que introducir tu nombre y apellidos así como una manera de contactar contigo, bien sea email o teléfono.
La siguiente prueba de nivel consta de una serie de preguntas de gramática (80 en inglés básico, 80 en inglés avanzado y 40 en valenciano). A medida que se avanza, el nivel es más alto. La destreza auditiva y oral también serán evaluadas por parte del profesor.

 

Recuerda:

  • En el test se evalúa solamente por las respuestas correctas. No restan las preguntas erróneas.
  • En una prueba de nivel, se comprueban aquellos conocimientos sólidos, no aquellos que no se han aprendido aún. Es muy importante que entres en el nivel correspondiente para no aburrirte ni sentirte demasiado perdido en clase.
  • Tienes un tiempo máximo de 30 minutos (inglés básico y valenciano) y de 45 minutos (inglés avanzado) para realizar el test al completo.

Una vez finalizado el test, recibirás un correo para que sepas cuantos aciertos has obtenido y automáticamente tus datos con tu puntuación serán enviados a aCCadem. A partir de ese momento puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo desees para concertar una entrevista y seleccionar el grupo más adecuado para ti.

Si necesitas otro tipo de información llama al 965 67 27 77 o bien solicita información aquí.

CAMPUS VIRTUAL